martes, 21 de octubre de 2008

Customer Relationship Management (CRM)

Relationship Management (CRM) es un término aplicado a los procesos ejecutados por una empresa para manejar sus contactos con sus clientes. CRM software is used to support these processes, storing information on current and prospective customers. Software CRM se utiliza para apoyar esos procesos, el almacenamiento de información actuales y futuros clientes. Information in the system can be accessed and entered by employees in different departments, such as sales, marketing, customer service, training, professional development, performance management, human resource development, and compensation. Información en el sistema se puede acceder y entró por los empleados en diferentes departamentos, tales como servicio al cliente, capacitación, desarrollo profesional, gestión del rendimiento, desarrollo de recursos humanos, y la indemnización. Details on any customer contacts can also be stored in the system. Detalles sobre cualquier cliente de contactos también puede ser almacenado en el sistema. The rationale behind this approach is to improve services provided directly to customers and to use the information in the system for targeted marketing and sales purposes. El fundamento de este enfoque es mejorar los servicios prestados directamente a los clientes y utilizar la información en el sistema de mercadeo y venta.

No hay comentarios: