martes, 21 de octubre de 2008

Management Information System ( MIS )

Sistema de Información de Gestión (SIG) es un subconjunto del total de los controles internos de una empresa relativa a la aplicación de las personas, documentos, tecnologías y procedimientos de gestión de los contadores a la solución de problemas empresariales, tales como los costos de un producto, servicio o un negocio en toda la estrategia. Management Information Systems are distinct from regular information systems in that they are used to analyze other information systems applied in operational activities in the organization. Academically, the term is commonly used to refer to the group of information management methods tied to the automation or support of human decision making, eg Decision Support Systems , Expert systems , and Executive information systems. Gestión de los Sistemas de Información son distintas de regular los sistemas de información en la medida en que se utilizan para analizar otros sistemas de información aplicados en las actividades operacionales en la organización. Académicamente, el término es comúnmente utilizado para referirse al grupo de los métodos de gestión de la información vinculada a la automatización o el apoyo de la toma de decisiones, por ejemplo, sistemas de apoyo de decisiones, sistemas expertos, y los sistemas de información

No hay comentarios: